EL AZUL FUE SÓLIDO EN CASA ANTE UNI

Se impuso 46-22 sobre los Sanjuaninos y sumaron los 5 puntos

Golpeó en los momentos justos y festejó un valioso triunfo. Neuquén volvió al triunfo en casa y quedó arriba de su zona en la reclasificación. Fue ante UNSJ por 46-22, convirtiendo 5 try y sumó bonus.

Triunfo clave que aporta al principal objetivo, la permanecía. El rival llegaba como uno de los duros y el equipo de Hernandez supo doblegarlo a base de buenas defensas y presión alta.

Sin titubeos, Neuquén sumó rapido en los pies de Vanzella, Landa respondió para el 3-3. Antes de los 10' Juan Vicich culminó una buena jugada por izquierda para anotar el primer try, nuevamente Vanzella aportó lo suyo y el local comenzó a sacar diferencias 13-3.

La visita sintió el golpe y fue a descontar, Ivo Rodríguez ingresó al ingoal y le puso picante al juego. Pero antes de que suene el entre tiempo, una pelota de izquierda a derecha culminó con Mauro Scaletta apoyando y decretar el 20-10.

En el complemento, Neuquén presionó alto y originó varios errores en los sanuaninos. A los 3' Fede Gauna se hizo presente en el marcador con su clásico try. Minutos más tarde, Joaquín Sepúlveda comandó una presión en 3/4 que terminó el mismo aportando el cuarto try que le daba el Bonus y el marcador 32-10.

Uni no se quedó, y un minuto más tarde,a los 16', Federico Rodríguez aprovechó un quedo y por derecha achico diferencias 32-17.

Neuquén vio el negocio en jugarla y no patear en los penales, estuvo varios minutos en zona de definición hasta que Facundo Gatica por el centro sumó otro try y una buen diferencia de 39-17.

No hubo relajo de los dos lados, Javier Falcón por izquierda entró a la zona de anotación y descontó para el 39-22. En la última del cotejo, nuevamente Mauro Scaletta culminó otra presión alta y cerró la sólida victoria 46-22.

Neuquén suma 6 unidades en la zona 1, la próxima fecha visita a San Juan RC, con el objetivo de seguir sumando y lograr la anhelada permanecía.  

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com