SENILLOSA YA TIENE SU CANCHA DE TENIS

La Localidad organizó el torneo Aniversario de la ciudad para darle inauguración a su cancha de Cemento con sistema de iluminación.

 

Quedó inaugurada oficialmente las canchas de Tenis de Senillosa, las mismas tuvieron el 27 del corriente mes el torneo Aniversario de la localidad. “nos dan la posibilidad de que entrenemos y juguemos en más horarios ya con luz” Expresó el profesor Maximiliano Briceño.

 

En el marco de los 68 Aniversario de Senillosa, la dirección de deportes organizó unos buenos números de actividades durante todo el mes. El pasado fin de semana quedó inaugurado de manera oficial la cancha de Tenis de cemento, que cuenta además con buen sistema de iluminación.

 

De la competencia que se realizó el fin de semana, participaron jugadores de 25 de Mayo (La Pampa), de Plottier, y de la localidad local. Disputando el torneo de forma mixta, en dobles y con semifinales en disputa. “La cancha nueva nos dan la posibilidad de que entrenemos y juguemos en más horarios ya que tiene luz. Nos permite organizar torneos y encuentros que con la primera cancha no podíamos” Expresó el profesor de la escuela municipal Maximiliano Briceño.

 

Así mismo, el entrenador resaltó que “La idea general es que haya cada más más personas que practiquen el tenis y además en el caso de los menores, tener la posibilidad de comenzar a competir y meternos de lleno en la actividad”.

 

La escuela municipal fue la organizadora del evento, los entrenamientos se realizan lunes y miércoles de 19.30 a 22 hs, se dividen en grupos de dos, menores de 14 y mayores de 15. En la actualidad, participan 8 jugadores sub 10, 6 sub 14 y 12 adultos.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com