FINDE DE REGIONAL Y DEFINICIONES

Conejos va por el título ante el actual campeón. CUC juega el regional patagónico en Chubut y Neuquén recibe el domingo a UNSJ.

 

Fin de semana movido con al ovalada. Se define el oficial A de la URAV donde Conejos va por la gloria en casa frente al Campeón Defensor Roca. En Chubut se juega el regional patagónico femenino para las chicas del CUC, y en Neuquén RC, el azul recibe por el cuyano a UNSJ.

 

En Plottier se define el oficial, Conejos RC jugó una gran primera fase y en semifinales dejó en el camino a Catriel RC para acceder al encuentro definitorio. En Frente estará Roca RC, actual campeón defensor. 15.30 comenzará será la patada inicial.

 

En Chubut, se jugará el sábado y domingo, el Torneo Regional Patagónico Femenino con presencia de cuatro equipos de la Unión de Rugby del alto Valle. Representando a Neuquén estará CUC, que buscará quedarse con un de las dos plazas al nacional de clubes que se jugará en el Valle. Además están Roca RC, Allen y Catriel RC.

 

El Domingo, a partir de las 14hs, Neuquén RC se medirá en casa con el duro Universidad Nacional de San Juan, por la segunda fecha del grupo B del reordenamiento del Top 8-Copa de Plata. El equipo azul llega con una derrota ajustada ante chacras y necesita sumar en casa para encaminarse.

 

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com