DUELO DE DEFENSORES NEUQUINO EN EL COLOSO

Monteseirin será local en Alianza, con la camiseta de San Martín. Manchafico llega con un Villa Mitre en búsqueda de seguir en camino.

 

Se jugará el tercer encuentro de Copa Argentina en el Coloso del barrio Ruca Quimey. San Martín de San Juan y Villa Mitre de Bahía Blanca buscaran el pase a los 8vos de final de la competencia. En cada lado habrá caras conocidas, Facundo Monteseirin jugará en la cancha que lo vio nacer, mientras que Manchafico la visó varia veces con el rojo neuquino.

 

Será el tercer cotejo en Cutral Co. Tras la clasificación de Estudiantes frente al Mitre, y el Real Pilar ante Belgrano, ahora es el turno de San Martín de San Juan vs Villa Mitre de Bahía Blanca.

 

Víctor Manchafico, Marcador Central con paso en Independiente, y que tuvo buenas actuaciones en el escenario cuando jugó Federal A." Las expectativas son siempre las mejores cuando juegas un partido como estos, tenemos la ilusión de poder repetir lo q hicimos en Santa Fe, sabemos q va a ser difícil porque hace dos semanas que arrancamos a entrenar y desde lo físico no llegamos d la mejor manera pero estos partidos son aparte y vamos a tratar d estar a la altura Expresó el Central.

 

Por otro lado, agregando además que “jugar en Neuquén cerca d toda mi familia y amigos es algo muy lindo, voy a tratar de disfrutarlo y ojalá nos vayamos todos contentos a Neuquén.

 

En el conjunto sanjuanino, estará presente Facundo Monteseirin, defensor central que estuvo en primera con Lanús y que surgió de la Cantera de Alianza, nacido en Cutral Co y que vivirá un partido especial con su gente.

 

La cita será el sábado a las 13.10. el ganador se medirá en octavos de final ante el ganador de All Boys vs Central Norte de Santiago del Estero.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com