JABALIES SE QUEDÓ CON LA COPA SENILLOSA

El equipo del CEF Nº1 salió campeón de la Copa Aniversario de Senillosa de Softball.

  

Se disputó durante todo el mes de Julio, la copa 68 aniversarios Ciudad de Senillosa de Softbol, competencia que organizó la escuela municipal Isótopos y que reunió a los principales equipos de la provincia. Jabalíes del CEF nª 1 se quedó con el título tras superar la final a Caribes.

 

 La competencia tuvo cuatro equipos que durante todo el mes de julio jugaron una primera fase de todos contra todos Jabalíes ganó los tres cotejos y se metió a la final como líder. Isótopos fue segundo y Caribes Terceros, jugando entre ellos las semifinales ara conocer al finalista, con victoria de la visita.

 

En el partido definitorio, fue triunfo holgado del Equipo del CEF nª1 de Neuquén por 10 carreras a cero ante Jabalíes. En premios individuales, Leonardo Ferreira fue el mejor bateador del torneo, mientras que Sebastián Cargnel el pitcher.

 

La competencia contó con el acompañamiento de la dirección de Deportes de Senillosa, que además de aportar para la premiación y la organización, también organizó diferentes eventos deportivos en marco al mes aniversario.

 

 

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com