LOS MASTER SE HICIERON SENTIR EN EL NACIONAL

Buena participación de la Delegación neuquina de Judo Master, quienes lograron medallas en el nacional.

 

Se disputó en el club El porvenir de buenos Aires, el campeonato nacional de Judo Masters que reunió un gran número de competidores de todo el país. La Federación Neuquina presentó una delegación de 7 participantes logrando un oro y 6 bronces.

 

La competencia tuvo alrededor de 169 judocas de 17 delegaciones, que además de las nacionales, también tuvo la presencia de equipos de Uruguay y Venezuela. Por el lado de la Federación Neuquina estuvieron presentes Miguel Encina cat.M-3 81 kg; Christian Quintero cat.M-3 66 kg; Julián Baeza M-3 73 Kg; Mañana Jorge M-3 73 kg; Fernando Penros M-4 73 Kg; Marco Lino M-5 66kg y Cárdenas Daniel M-6 66 kg.

 

Miguel encina se alzó con el oro, ganándole la final a Juan Marcote de Bonaerense. En la misma categoría Julián Baeza fue bronce. También se subieron al tercer escalón del podio Christian Quintero, Diego García,  Daniel Cárdenas, Marco Lino. Mientras que Fernando Penros y Jorge Miñana fueron quintos en sus respectivas categorías.

 

“buenas luchas, todos los judokas de Neuquén, nivel alto de competidores con renombre históricamente, en lo personal muy satisfecho en haber subido al tatami y sentir nuevamente la adrenalina, nervios y esa linda sensación de buscar hacer el mejor judo, independientemente de los resultados, es ser consiente en donde estamos  parados nuevamente y poder diagramar mucho mejor para el año que viene en esta instancia nacional, particularmente feliz” Expresó Marco Lino.

 

La Copa Challenger de la confederación Argentina de Judo quedó para la Federación Metropolitana con 328 puntos. Lo siguió FAIJ con 164 y Santa Fe con 139. Neuquén quedó 11 con 31 puntos.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com