GRAN COMIENZO DE LA LIGA PATAGONIA REBELDE

La competencia de Boxeo tuvo su primera fecha en el Ruca Che, con presencia de la “Tigresa” Acuña.

 

Puntapié para la Liga Patagonia Rebelde de boxeo. Por segundo año la competencia tendrá un buen número de boxeadores de la región, todos de diferentes gimnasios y fiscalizados por la Federación Neuquina. La noche tuvo un cierre de lujo, Marcela “Tigresa” Acuña hizo una exhibición con boxeadoras de la región.

 

Fue más que un guanteo para la tigresa, Laura Valdebenito se lo tomó en serio y junto a la campeona mundial dieron un broche de lujo a una primera jornada de la Patagonia Rebelde que promete darle algo más que rodaje a los boxeadores locales.

 

“las importantes regiones tiene sus ligas, cuando nuestro pibes van afuera se nota la diferencia de rodaje. Ahora que tenemos este crecimiento con los Gimnasios de boxeo, creemos que es hora de tener nuestra propia liga, y junto a la Federación Neuquina, vamos a trabajar para tener noches como estas cada 15 días” Expresó Bruno Godoy, promotor principal y referente de la liga.

 

El las peleas,  Alejandro Cerna (Rincón de los Sauces) superó  por puntos a Claudio Darío Mariluán (Chubut), Lucas Zárate de Plottier, por puntos a Juan Gabriel Gatica de Neuquén. Pablo Toro se impuso por puntos a Lucio Gutiérrez de La Pampa y Nicolás Ramos de Centenario metió un gran RSC a Oscar Sfeir de Chubut.

 

Por otro lado, Manuel Pérez (SP del Chañar) ganó por puntos a Aldo Ramírez de Neuquén. Guillermo Farfán de San patricio cayó ante Damián Mene de NQN, Diego González ganó por RSC ante Enzo Oyarse. Mientras que el roquense Alex Milla superó por puntos a Jonathan Urrutia.

 

Completaron la noche,  Carlos Demendunga (Neuquén), con triunfo sobre Miguel Brito (Neuquén). Edgar Peralta de La pampa se impuso en las tarjetas  a Víctor Avellaneda de Neuquén. Santiago Mardones (Villa Regina) a Rodrigo Fernández y  Víctor Sepúlveda de Fernández Oro, a Nahuel Saavedra (Neuquén)

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com