CAIDA EN EL INICIO DE LA RECLASIFICACIÓN

Neuquén debutó con derrota ajustada 40-36 ante CPBM.

 

 

Comenzó el torneo reclasificación de Cuyo, para Neuquén será como objetivo mantener la plaza en el Top 8 y en el arranque de la competencia no pudo en su visita a Mendoza, cayendo ajustadamente ante Club Banco Mendoza por 40-36, equipo de la Copa de plata. A pesar de la caída, el azul sumó punto bonus.

 

Segunda mitad del año decisiva para el equipo neuquino en sus aspiraciones de quedarse en el Top 8 cuyano. El conjunto de Hernández debutó en la zona A con derrota ajustada, pero que le permitió sumar un punto en Mendoza ante un rival que viene de la Copa de plata e intentará recuperar una plaza en la máxima.

 

La  primera etapa quedó a favor de los Mendocinos por 27-17. En el complemento el azul fue achicando quedando cerca del resultado. Mauro Scaletta en tres oportunidades, uno de Federico Gauna y el restante de Emiliano Vanzella, los try de Neuquén

 

En el otro encuentro de la zona, fue triunfo a domicilio de San Juan Rc ante Universidad Nacional por 25-23. En la zona B, Mendoza RC le ganó a Peumayen RC 30-26 y triunfo por la mínima de Marabunta 13-12 sobre Teque.

 

En la próxima fecha, Neuquén vuelve a casa donde recibirá a Universidad Nacional de San Juan.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com