AL RECESO SIN MUCHOS CAMBIOS EN LIFUNE

Los de Arriba ganaron y se mantienen las diferencias entre los que pelean tanto en el oficial A como el B.

 

Se jugó la jornada 17 del oficial de LIFUNE, Rincón trabajó bastante pero finalmente logró imponerse ante Alianza y sigue con la gran diferencia sobre el rojo que ganó en Plaza. En la B Vecinal y Añelo provecharon la fecha libre de Don Bosco para acercarse. Además ganaron Sapere, Patagonia, y Pacífico.

 

Sin muchas novedades en el fecha 17 de LIFUNE, en el oficial A el Deportivo Rincón goleó en el norte y sigue a paso firme. Tuvo que trabajar bastante para quedarse con la victoria que consiguió en el final. Pedro Terrero, óscar Muñoz, Federico García y dos de Héctor Rueda los tantos del león. Para el celeste igualaron transitoriamente Federico Panei y Brian Poblete.

 

En Plaza huincul, fue triunfo de independiente en el 30 de Septiembre ante Petrolero Argentino. Sebastián Jeldres en primer lugar y Daniel Rodríguez los tantos del rojo que sigue peleando, y que después del receso recibe al león del norte.

 

El decano sigue con si campaña irregular, en casa goleó a San Lorenzo por 8-2 y se recuperó de las derrotas seguidas. Cuatro de José Loncón, uno de Esteban del Campo, doblete de Facundo Villagra, y el restante en contra para el equipo de Lineares. Miguel Irribarra y Franco Padilla los tantos del equipo del oeste.

 

En el este, Sapere lo liquidó en 30 minutos, fue contundente en casa frente a Centenario y sumó una nueva victoria que lo sigue subiendo en la tabla. Fue por 3-0 con tantos de Enzo Barrales en el arranque, Enzo Muñoz amplió y Emanuel Gallegos puso el tercero a los 30´de la primera etapa.

 

Patagonia sumó de a tres en casa, superó a Bicicross de Senillosa por 2-0, Franco Quiroz y Lautaro Villegas los goles naranjas. Mientras que en el General San Martín, Maronese superó 1-0 a Atlético Neuquén con tanto de Bernardo Deliso.  

 

En la B, Don Bosco tuvo libre y sus perseguidores aprovecharon, Vecinal goleó a los Canales por 5-2 en valentina, cotejo que se jugó allí por mal estado del camping de Plottier. Tres de Maximiliano Jara, uno de José Miranda y el restante de Marcos Palma para el verde. Lucas García x 2 los goles de losca.

 

Añelo hizo lo propio en casa, goleó a Unión por 5-2 con doblete de Javier Cayul y Gonzalo encina, Denis Silinsky completó para el verde. En el canario marcaron Lucas Lezana y Ramón Toledo.

 

En club Plaza, tres de Nahuel Aninao, uno de Santiago Pardo, Nahuel Quintuman y Picasso en contra, para la victoria de Rivadavia ante Confluencia por 6-2. Luciano fanello de penal y Nicolás Alvelo los descuentos del confu.

 

En El chañar, San patricio y El porvenir igualaron 1-1, Eber Centeno para el local, Matías Aranguiz para los de Plottier. Por otro lado, Villa iris superó por 3-1 a Eucalipto Blanco del Limay. Patricio Quiroga y Nico Alegría los goles de villa, Lucas Queupan el del euca.

 

OFICIAL A Deportivo Rincón 46; Independiente 36*; Patagonia 32; Sapere 24; Maronese 22; Pacífico 22;  Centenario 22;  Alianza 21*;  Petrolero 21; San Lorenzo 17; Bicicross 16; At. Neuquén 11.

OFICIAL B Don Bosco 36*;  Unión Vecinal 31; Añelo 30*; Rivadavia 24*; Unión 23;  Villa Iris 20; Confluencia 19; Los Canales 17; San Patricio 16*;  El Porvenir 10; Eucalipto Blanco 6.

 

Fecha 18: Alianza vs Pacífico, San Lorenzo vs Sapere, Centenario vs Atlético Neuquén, Maronese vs Patagonia, Bicicross vs Petrolero, Independiente vs Rincón. Añelo vs Los Canales, Vecinal vs Eucalipto, Villa iris vs San Patricio, Don Bosco vs Rivadavia, Confluencia vs Unión. Libre El Porvenir.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com