RINCÓN FIRME EN EL A Y AÑELO CON VECINAL DAN PELEA

 

El león ganó en San Lorenzo y no deja margen, Don Bosco no jugó y los escoltas sumaron de a tres.

Se jugó la fecha 16 de la Liga de fútbol de Neuquén. En la A, el Deportivo Rincón ganó un duro cotejo en el oeste y sacó una gran luz, Patagonia lo dio vuelta en plaza y Sapere goleó en Maro. En la B, el barrio no jugo, Vecinal superó a Unión y Añelo a Confluencia para seguir prendidos en la pelea.

 

El león del norte sigue con su andar y aprovechó la suspensión de Independiente vs Alianza para sacar 10 puntos de diferencia. En el oeste capitalino superó a San Lorenzo por la mínima. En el arranque del segundo tiempo, Rueda ejecutó un preciso tiro de esquina que cayó en el punto de penal para Edgardo Cano quien de cabeza la mando al fondo para el 1-0, que sería el final.

 

En el gigante del barrio Sarmiento, fue triunfo de la colonia sobre el irregular Pacífico. Comenzó ganado el local con tantos de Agustín Suazo, Hernán Azaguate de penal y Facundo López, pero en el cierre el decano intentó reaccionar con goles de Sepúlveda en contra y Jesús Molina, pero no alcanzó, quedando el 3-2.

 

El duelo de los “naranjas” quedó para la visita, Patagonia sumó de a tres en Plaza Huincul. Comenzó ganando Petrolero con gol de Alex Maldonado, pero Lautaro Villegas de penal y Enzo Estefanelli le dieron el triunfo a los capitalinos que siguen terceros.

 

También en el oeste, fue triunfazo de Sapere ante Maronese. El equipo de Fabián Tardella goleó 5-2 al dino con dos de Enzo Barrales, uno de Alan Vivanco, Francisco Gallegos y Juan Castillo. Bernardo Deliso y Cabrera descontaron para el local.

 

En un atractivo duelo disputado en el Baty Gutiérrez, Bicicross superó como local a Atlético Neuquén por 4-2. Héctor Ramos, Guillermo Aguirre y dos del goleador Santiago Carrasco, los tantos del equipo de Senillosa. Patricio Dalino y Nicolás Aguirre los goles del tricolor.

 

AÑELO Y VECINAL VOLVIERON AL TRIUNFO

En el oficial B, Don Bosco no jugó ante San Patricio producto de la nevada en el centro de la provincia, en el resto de los partidos hubo jornada con normalidad, donde Añelo sacó una buena victoria ante Confluencia de visitante que le permite seguir a la expectativa. Fue por 1-0 con tanto de Denis Silinsky.

 

En Valentina, Volvió al triunfo luego de varias fechas. Superó a Unión de Zapala por 4-0 con tres tantos de su goleador Maximiliano Jara, y el restante de Santiago Rozas. El verde sigue de escolta del barrio.

 

En Plottier hubo doble actividad, El Porvenir superó a Eucalipto Blanco por 2-1 con goles de Raúl Zúñiga y Joaquín Morales, mientras que Lucas Queupan descontó para los de Limay. Mientras que Villa iris superó a Los Canales de visitante por 4-2, Lucas García y Daniel Ávila los tantos del local. 

 

 

OFICIAL A Deportivo Rincón 43; Independiente 33*; Patagonia 29; Centenario 22;  Alianza 21*;  Petrolero 21; Sapere 21; Maronese 19; Pacífico 19 ; San Lorenzo 17; Bicicross 16; At. Neuquén 11.

 

OFICIAL B Don Bosco 36*;  Unión Vecinal 28; Añelo 27*; Unión 23 ; Rivadavia 21**; Confluencia 19; Los Canales 17; Villa Iris 17; San Patricio 15*;  El Porvenir 9; Eucalipto Blanco 6.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com