EL FEMENINO PALMO A PALMO

Confluencia goleó a Alianza y alcanzó a Petro. Las juveniles del deca siguen ganando y Cente se afianza en el tercer lugar.

En Mitre y Agote, se disputó una nueva fecha del Femenino de la Liga de fútbol de Neuquén. Petrolero tuvo jornada libre y Confluencia aprovechó para alcanzar la cima y seguir con puntaje idea. Además Centenario sumó de a tres para seguir arriba, Esperanza ganó y sumó, mientras que las decanitas sumaron de a tres.

 

Entretenido torneo Femenino en LIFUNE, Las chicas del Deportivo Confluencia se impusieron ante Alianza Blanco por 4-1 y llegó a la punta junto a las Matadoras que tuvieron jornada libre. Ambos equipos están con puntaje perfecto. Los goles de las capitalinas fueron obra de Carolina Cayul en dos oportunidades, Jennifer Cárdenas y Órnela Olave. Dana Esteben el tanto de Alianza.

 

Cente se afianza en el tercer lugar y quiere dar pelea, las actuales campeonas superaron por la mínima a Alianza Celeste en último turno y llegaron a 16 unidades. El tanto de la colonia llego en los pies de Laura Barzua.

 

Las decanitas se recuperaron de la caída ante la primera de Pacífico y se impusieron ante Pumitas por 3-1, Rocío Castillo y dos de Lucía Soto los tantos de las juveniles que ya suman 13.

 

Por otro lado la primera de Pacífico, igualó con Rivadavia de Cutral Co 0-0. Mientras que Esperanza superó a Atlético Neuquén por 1-0 y sumó su primera victoria en el campeonato.

 

 

Petrolero 21, Confluencia 21, Centenario 16, Las pumitas 11, Pacífico Negro 13, Pacífico amarillo 10, Rivadavia 6, Alianza Blanco 5, Alianza Celeste 5, Esperanza 4, Atlético Neuquén 0.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com