JUAN CRUZ SUMÓ EN RAFAELA

En la carreras de los millones, los neuquinos estuvieron lejos de la charla aun que fueron de menos a más

 

Se corrió en Rafaela- Santa fe, una nueva jornada del Turismo Carretera y Tc pista que contó con neuquinos entre sus filas. Nuevamente Juan Cruz Benvenuti fue el mejor posicionado en una carrera de los millones que quedó para el Cipoleño Manuel Urcera. Además Echevarría fue 21 y en el pista De la iglesia no terminó.

 

La carrera de los millones quedó para el líder Manuel Urcera, el piloto cipoleño hizo un gran fin de semana y se impuso sobre Canapino y Trucco.

 

Para los neuquinos fue una jornada lejos del podio pero positiva en el último día. Benvenuti con su Torino en la clasificación saltó del 26 al 16°, terminado en el décimo tercera  posición en la final y que le permite estar prendido para la clasificación a la Copa de oro.

 

Para Camilo Echevarría, la serie y la final lo tuvo siempre peleano del fondo, largó  en la colocación 30y con un buen trabajo fue escalando hasta quedar en la colocación 21.

 

Benvenuti quedó 13 en la general con 137, dos menos que Trucco, el último clasificado para la Copa de oro, Camilo está 38 con 38 con 31 puntos.

 

Por el TC Pista, no fue una buena final para Lautaro de la Iglesia que apenas pudo girar 8 vueltas. Abandono que lo aleja de la zona alta del campeonato donde está octavo con 166pts.La Carrera quedó en manos de Diego Ciantini, seguido por Di Scala y Craparo.

 

Próxima fecha, el 6 de Junio en Termas del Rio Hondo.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com