LEJOS DEL PODIO EN ROSARIO

Juan Cruz 11, Camilo 31 en el TC, Lautaro 10 en el Pista

 

Se corrió la quinta fecha del Turismo carretera y el TC pista en Rosario. Para los neuquinos fue un fin de semana lejos del podio pero con carreras terminadas. Benvenuti culminó 11ª por detrás de Urcera. Echevarría llegó 31. Mientras que en el pista De la iglesia fue décimo.

 

Un autódromo nuevo que aún le falta detalles, pero que tuvo su atractivo en una nueva fecha del Automovilismo nacional. En la húmeda cinta asfáltica Matías Rossi fue amo señor de un fin de semana que lo tuvo como gran protagonista. Lo siguió Gabriel Ponce de león y Cristian Ledesma.

 

Para los neuquinos, dejó un buen saldo considerando el arranque. Juan Cruz Benvenuti quedó en el décimo primera colocación con un tiempo de 50:40.34, sumando puntos para la general. Por otro lado Camino Echevarría llegó 31° registrando 51:35.076.

 

Por el campeonato, el cipoleño Manuel Urcera sigue liderando. Para el oriundo de Villa la Angostura, los 110.5 puntos sumados lo deja en la posición 12 y con una carrera ya ganada. Echevarría está 46 con 16.5.

 

Por el TC pista, Lautaro de la iglesia perdió terreno en la general. Culminó la prueba de 20 vueltas en la décima posición con un tiempo de 40:11. 94. La competencia la ganó Diego Ciantini, lo siguieron Elio Craparo y Humberto Krujoski.

 

Lautaro suma en el campeonato 152 puntos, quedando en la quinta colocación.

Próxima fecha será el 26 del corriente mes, nuevamente  en santa Fe, más precisamente en el Autódromo ciudad de Rafaela.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com