EL LEÓN Y EL BARRIO ÚNICOS LÍDERES

Rincón goleó a Independiente y Don Bosco a Rivadavia para quedar como únicos líderes.

 

Se jugó la fecha 7 de la Liga de fútbol de Neuquén en sus dos oficiales. El Deportivo Rincón aplastó a Independiente en el norte y quedó como único líder de la A. en la B, Don Bosco goleó a Rivadavia en Plaza y quedó solo en la cima de la B. Además ganaron el trico y Sapere, igualó Vecinal y triunfo de Añelo.

 

El león del norte apabulló a Independiente en el duelo de líderes del oficial A, no tuvo piedad con el rojo y lo goleó por 8-0 con tres de Héctor Rueda, Dos de Pedro Terrero y de Oscar Muñoz, y el restante de Nicolás Di Bello. El Marte Patagonia recibe a Maro y el rojo a Petrolero el miércoles, si ganan alcanzan al equipo del norte.

 

En el General San Martín fue triunfo de Atlético Neuquén que suma por primera vez de a tres en el torneo. Carlos Hube puso en ventaja al local. Igualó para Centenario Jorge Salazar. Tuvo desde los 12 pasos Azaguate el segundo pero la tiró por arriba y Agustín Arancibia puso el 2-1 final.

 

Otro que se recuperó fue Sapere, el equipo de Tardella se impuso en su casa a San Lorenzo por 4-1 con dos Alan Vivanco, uno de Enzo Barrales y el restante de Roberto Dal Dosso. Quiroga descontó para el equipo del oeste.

 

En el 30 de septiembre, fue victoria de Petrolero Argentino sobre Bicicross por 4-1. Comenzó ganando la visita con gol de Santiago Carrasco, lo igualó Óscar Valenzuela, Ezequiel Galván lo dio vuelta y Braian González con Gonzalo Moreno sentenciaron el cotejo para el matador.

 

En Mitre y Agote, Pacífico y Alianza no se sacaron diferencias. Comenzó ganando la visita con un gran cabezazo de Axel Carmona, apenas dos minutos después lo igualó José Loncón para el Decano. Tuvo el triunfo el local de penal, pero Emanuel Gallegos le contuvo  el disparo a Maxi Morales.

 

EL BARRIO SÓLIDO LIDER

Don Bosco tenía una para complicada ante Rivadavia que llegaba entonado, pero la jerarquía del actual campeón de la A fue más y en el club Plaza goleó por 5-0. Leandro Lefiche, Fernando Petinerolli, Adolfo Schütz, Lucas Berruezo y Franco Reyes los goles del equipo de Zapala.

 

Añelo lo sigue de cerca, en Plottier se impuso ante Los Canales por 2-0 y quedó como escolta. Marcos Gatica en dos oportunidades los tantos del Verde.

 

Vecinal no pudo en Limay, Igualó con Eucalipto Blanco del Limay y se bajó de la cima. Comenzó ganando el local con gol de Lucas Queupan, Alejandro Carrasco lo igualó para el equipo de Valentina.

 

San Patricio sumó de a tres como local, se impuso a Villa iris por 3-2. Sergio ochoa, Maximiliano Díaz y Damián Ortiz los goles del naranja. Nicolás Alegría en dos oportunidades los tantos del villero.

 

En Zapala, gran triunfo del Deportivo Confluencia por 2-0. Pablo Pailalef y Luciano Fanello los tantos del equipo del pato Gentili.

 

OFICIAL A Dep Rincón 18; Independiente 15*; Patagonia 15*; Centenario 11; Bicicross 10; Sapere 10;  Maronese 9*; Petrolero 7*;  Alianza 5; San Lorenzo 4*, Pacífico 4*; At. Neuquén 4.

OFICIAL B Don Bosco 16;  Unión Vecinal 14; Añelo 14; Rivadavia 12; Confluencia 8; San Patricio 8;  Unión 7; Villa Iris 7; Los Canales 5;  El Porvenir 5; Eucalipto Blanco 1.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com