HACER LA DIFERENCIA EN CASA

En la previa de Rincón vs Racing de Trelew, hablamos con Cristian Villegas, Defensor del  león del norte  “Ganar en casa y ver cómo sale el partido de visitante”.

 

El león entro tercero a los Play Off y le tocó el líder de la zona 3- Este domingo a partir de las 16 horas en el norte de la provincia recibe por los octavos de final de Federal Amateur a Racing de Trelew. El central Villegas analiza la previa del partido “Tiene jugadores rápidos que salen de contra”.

 

En la previa era el favorito para quedarse con la zona, pero las derrotas de local dejó a Rincón en el tercer escalón y deberá afrontar un duro cruce frente a Racing de Trelew. En los últimos años el equipo del norte fue protagonista en play off y tiene material para estar.

 

Uno de sus goleadores es Cristian Villegas, el marcado central tiene un buen juego aéreo en las dos áreas, en la previa del partido manifestó que “dejamos una buena imagen en el primer partido de local, después creamos muchas situaciones y al no concretar nos llevó a desordenarnos en defensa. A pesar de las dos derrotas seguidas creamos muchos, después ajustamos mucho en el retroceso y pudimos hacer diferencias”, expresó al analizar la primera rueda.

 

Racing no será un rival fácil, “Tienen gente rápida, que salen de contragolpe. Nosotros tenemos jugadores como Terrero y choque por afuera que hacen la diferencia. Hay que preocuparnos de hacer las cosas bien nosotros” dijo el central.

 

La idea es clara, salir a buscar el partido desde el primer momento, “hacer la primera diferencia y después ir paso a paso” agregando además que  “tenemos que hacer la diferencia en casa y después en su cancha veremos cómo se plantea”.

 

El cotejo se jugará en el Moisés Gómez de Rincón de los Sauces a partir de las 16hs del domingo, Sebastián Hernández Parra de Bariloche será el juez.  

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com