OTRA PÁGINA DORADA PARA BENVENUTI

El piloto Neuquino se quedó con la prueba en y en su tercera carrera en el TC, ya tiene su primer triunfo.

 

De promesa a realidad, lo de Juan Cruz Benvenutti siendo cada vez mejor en el automovilismo nacional. En su tercera carrera en la máxima categoría del TC, el oriundo de Villa La Angostura se quedó con el primer lugar, ganando de punta a punta la prueba en Concepción del Uruguay.

 

Una carrera que quedará nuevamente para la historia, el campeón del TC pista del año pasado ya tiene en su poder la primera carrera ganada en el TC de este 2019 en apenas tres presentaciones. La imagen en casa fue rápidamente cambiada en Concepción del Uruguay donde logró la pole y dominó la final de punta a punta.

 

Además de la primera victoria del Neuquino, significó para Torino la número 100 en la competencia que lo dejó a Benvenutti arriba con un tiempo de 48:53.572 en las 30 vueltas. Por detrás quedó Juan De Benedictis con su Ford y completó el podio Facundo Ardusso , también con Torino.

 

"Esto es un sueño hecho realidad para mí, es difícil llegar al TC, es difícil correr en el TC, y mucho más lo es ganar. A nosotros se nos da de esta manera, en nuestra tercer carrera y es increíble”. Expresó el ganador en Concepción.

 

Culminada la tercera jornada, Manuel Urcera sigue liderando con 114 puntos, Valentín Aguirre con su Dodge quedó segundo con 104 y completa el podio Guillermo Ortelli con 102.5. EL neuquino Benvenuti quedó 11ª con 74 puntos.

 

Por el TC Pista, Lautaro de la Iglesia quedó en la colocación 9, tras un toque que lo relegó promediando la carrera. Aun así sumó puntos para quedar en el tercer lugar del campeonato apenas por detrás de Cistola y Álvarez.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com