SOLO TRES CON PUNTAJE IDEAL

El rojo y Patagonia en la A, y Vecinal en la B son los líderes del oficial de LIFUNE.

 

Se disputó la segunda fecha del oficial de LIFUNE en sus dos divisionales, a falta de tres cotejos donde el plato fuerte será en Zapala con el clásico, se jugaron 7 donde Independiente, Patagonia en la A y Vecinal en la B volvieron a ganar. Pacífico goleó en plaza y Añelo en Plottier.

 

Pinta ser un oficial atractivo en todo momento, por la segunda jornada solo rojos y naranjas volvieron a sumar de a tres en la A. Patagonia lo ganó cerrando el cotejo ante Sapere de local. Juan Parigiani y Mauro Cisneros los goles de pata y Juan Castillo con Francisco Gallegos los del funebrero que jugaba con 10 por la expulsión del arquero. En la última jugada Darío Bonavita le dio los tres puntos al local que suma 6.

 

 Otro que tuvo que trabajar bastante fue Independiente que En La Chacra doblegó a Atlético Neuquén por 3-2. Comenzó ganando el local con un golazo de Braian Canales, lo igualó Patricio Dalino de tiro libre,  antes de los primeros 45´Sebastìan Jeldres puso el 2-1. En el complemento, Carlos Hube tiró centro al corazón del área, Toro la desvió y la mandó al fondo de su arco para el 2-2 y cerca del final, Daniel Rodríguez con otro Golazo de afuera del área puso el 3-2 para el rojo.

 

En Plaza, el decano se recuperó de la caída del debut goleando a Petrolero a domicilio, dos de Facundo Villagra y Germán Valenzuela, más uno de Sayin Criado, decoraron el 5-0 en el 30 de Septiembre.

 

Por otro lado, en cancha del deca, Centenario y San Lorenzo animaron un atractivo cotejo que terminó igualado en 3; Cristian Colio en tres oportunidades los goles de la colonia,  Miguel Irribarra, Agustín Enrique y Nicolás Ponce los goles del equipo del oeste.

 

VECINAL CON PUNTAJE IDEAL.

El equipo de Valentina sumó su segunda victoria y quedó arriba en la B, los dirigidos por Doglioli sacaron pecho en cancha de Atlético Neuquén y superaron 1-0 a Villa iris con tanto de Maximiliano Jara.

 

Por otro lado, fue triunfo de Añelo a domicilio frente a El Porvenir de Plottier por 3-0. Juan Garrido, Mario Machuca y Esteban Castía los tantos del actual campeón.

 

En la capital, igualaron Confluencia y San Patricio en 1, Joaquín Rubilar el tanto del conflu mientras que Kevin Romero convirtió para el equipo de El Chañar. Por otro lado, con gol de Sebastián Pizarro, Rivadavia superó 1-0 a Los Canales.

 

Quedaron para el domingo, el clásico de Zapala entre Don Bosco vs Unión. Mientras que en la A, se verán Maronese vs Alianza y en Senillosa Bicicross recibe al Deportivo Rincón.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com