FUE UNA FIESTA PARA ALIANZA Y PETRO

Los clásicos de la Comarca jugaron un amistoso con Tigers de Australia con triunfo para los locales.

 

Alianza y Petrolero tuvieron una gran iniciativa que puede abrir las puertas al clásico con público visitante. Anoche en un amistoso internacional jugado en el coloso, superaron 2-1 a Tigers de Australia con tantos de Hernán Méndez y Matías Almendra.

 

Fue una gran noche para el fútbol de la comarca en el Ruca Quimey, alrededor de mil personas se hicieron cita para ver como Alianza y Petrolero se unían para un partido Internacional frente a Tigres FC de Australia. Dos equipos donde se combinaron ambos planteles.

 

En el primer tiempo goleó el local por intermedio de Hernán Méndez quien anticipó en una pelota parada precisa al primer palo y de cabeza puso el 1-0. En el segundo  tiempo Matías Almendra por la misma vía pero de un tiro de esquina, ganó a todos y puso el 2-0. Promediando los 30´ Nicolás Samuel quedó mano a mano, eludió al arquero y descontó para los australianos.

 

En el primer tiempo, el combinado local formó con Emanuel Gallegos, Gonzalo Almendra, Matías Takara, Jonathan Badilla, Alexis Diego Salazar y Juan Ríos de doble cinco, Joaquín Hernández por derecha y Leandro Valenzuela por izquierda. La dupla de delanteros fue con Hernán Méndez y Braian González.

 

En el complemento, los 11 cambiaron,  Franco Fuentes, Ramiro Sepúlveda, Matías Almendra, Tomás Álvarez, Emanuel Garrido; Enrique Zapata, Darío Vázquez, Ezequiel Galván; Rodrigo Baeza, Sebastián Vázquez y Alejandro González.

 

Para ambos clubes fue una prueba exitosa, el puntapié ideal para que clásico de la comarca se vuelva a jugar con público visitante. Por otro lado el equipo Australiano quedó satisfecho luego de una importante gira que está realizando en Argentina.

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com