EL ROJO Y EL DÍA DESPUÉS

Hablaron los jugadores por al redes, el presidente Sobisch dejó un balance de 14 años frente a la institución. Escucha la nota con el presidente del club.

 

Aún quedan dos fechas para el cierre de la reválida y para Independiente es comenzar a planificar el retorno. Es la segunda vez en la historia que desciende y espera volver con la misma fórmula de hace un par de años pero sin Gastón Sobisch como presidente “Tenemos que hacer autocrítica y yo la hago, el primer culpable soy yo de todo esto”.

 

Cierre de un ciclo para Independiente, el descenso al Regional Amateur marca como un inicio casi en cero para la institución que está en torneo federales hace más de 15 años. Si bien ya era conocida la información, el presidente de la institución aseguró que deja el cargo tras varios años.

 

Algunas frases que dejó el presidente en AM550  - ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA 

 

“Pasaron muchos años acá dentro, me quedé a poner la cara y terminar este proceso, después me quedo en el club a trabajar para el ascenso. No hay que volverse loco. Hablé con el presidente de la Liga y Sabemos que esto lo podemos levantar. Nosotros sabemos que en enero vamos a estar ahí, porque estar dentro de un club es una pasión”.

 

“Hay procesos que se cumplen, yo no quiero ser más la cara, es hora que se haga cargo otro. No tengo problema en trabajar 10 horas pero no puedo ocuparme de todo”.

 

“En el anterior descenso nos enfocamos en la liga local, miramos nuestro plantel que peleó el campeonato, vimos los jugadores de LIFUNE y pudimos armar un buen cuerpo técnico, se trabajó y lo vamos a seguir haciendo”.

 

“Cuando llego al club queríamos estar a la altura de Cipolletti, estábamos tres categorías abajo y los pudimos alcanzar. Soñábamos jugar esa categoría y nos metimos en la conversación 14 años. Es doloroso descender pero tuvimos que trabajar muchísimo  para llegar y lo vamos a seguir haciendo”.

 

“Estamos con un nuevo proyecto, arrancamos en 0 tras la salida de Tardella, queremos que Murua se quede pero sabemos que los costos son muy elevado por la jerarquía de “piti”, pero tenemos de los padres una buena aceptación a este nuevo proyecto”.

 

“No me escribió ningún dirigente de clubes de Neuquén, solo me llamó Fabián Godoy de Alianza, después ninguno, No lo digo por crítica, sino con dolor. Me escribieron diferentes dirigentes de AFA. Construimos muchas cosas y puse la cara por muchos de acá para que puedan jugar en su momento”.  

 

Algunos jugadores se expresaron en la redes. 

 

 

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com