OTRO TRIUNFO A LO ESPAÑOL

El torito superó en casa a Parque Sur 76-68 y sigue subiendo en la Conferencia sur.

 

En el templo se volvió arrollador, Centro Español sumó otro triunfo en casa tras imponerse ante Parque Sur por  76-68. Sacó ventaja en el arranque para después manejar el duelo. Wilkerson con 14 puntos y 7 rebotes el destacado de la noche.

 

El torito dejó de lado la racha negativa, consiguió encontrar ese funcionamiento que necesitaba para escalar en la conferencia Sur. Anoche en El Templo superó a Parque Sur confirmando el buen triunfo pasado ante Racing de Chivilcoy.

 

La diferencia estuvo en el primer cuarto donde el local sacó un parcial de 28-11. En el segundo Parque niveló ganó los 10 minutos y se fueron al descanso 45-35 a favor del conjunto de Santangello. En el tercero se vio poco goleo, 15-11 para el torito y en el cierre intentó la visita levantar, pero no llegó cerrando el partido 76-68 para Español.

 

El goleador de la noche fue Harvey con 18 puntos ara la visita. Lo siguió Richard con 14. En el local  el más parejo fu Wilkerson con 14 puntos y 6 rebotes, uno menos que Mario Sepúlveda. Burgos aportó 13 puntos y 4 asistencias.

 

El viernes será turno doble, Petrolero recibirá en el Mosconi a Parque Sur mientras que Centro Español tendrá un partidazo en El Templo frente a Deportivo Viedma, ambos con 30 puntos y escoltas del líder platense.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com