MARONESE SERÁ UN DURO RIVAL

El domingo a las 18 el deca y el dino se verán las caras “esperamos un rival directo” expresó Morales.

 

Las miradas estarán puestas en Mitre y Agote cuando el domingo a partir de las 18hs Pacífico y Maronese animen el duelo del fin de semana por la tercera fecha del torneo Regional Amateur. “Trabajamos a conciencia toda la semana y esperamos un duro rival” expresó Maximiliano Morales.

 

Luego de la victoria en Zapala, el decano ya prepara el duelo contra Maronese que será de vital importancia para ambos equipos ya que el ganador quedará como único líder de la zona 3 de la región Patagonia Norte. El triunfo de visitante dejó buenas sensaciones en el decano “Fue el partido que trabajamos, ellos jugaban a los pelotazos cruzados y la verdad que lo supimos controlar bien y traer un triunfo que nos costó bastante. Expresó Morales, autor de un golazo.

 

El Empate con Rincón y la victoria en Zapala lo tiene arriba en la zona “Queríamos ganar los dos, esta victoria suma muchísimo, nos habíamos quedado muy inconformes con el empate de la primera fecha asique acá fuimos a todo o nada por los tres puntos”.

 

En la previa del gran partido del domingo a las 18 que tendrá el arbitraje de Gonzalo Escobar, el mediocampista sabe que es muy importante para las aspiraciones  “Estamos trabajar a conciencia con respecto al partido contra Maronese, esperar a un duro rival que es de los directos en la pelea “.

 

La Fecha 3 lo tendrá al Deportivo Rincón libre mientras que en Bariloche, Don Bosco buscará comenzar a sumar cuando visite a partir de las 17hs a Cruz del Sur. Ambos llegan de caer en la pasada fecha.

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com