EL IDA Y VUELTA AL FEDERAL

Don bosco ya confirmado por ser el campeón, ahora falta quien ocupa la segunda plaza . 

Las modificaciones del Consejo federal son un dolor de cabeza y hasta último momento no se sabía quien iba, parecía Petrolero por ser segundo de la Copa Neuquén pero solo pueden in los representantes de torneos oficiales, es por ello que Alianza es el principal candidato.

Las dos plazas que tiene LIFUNE son solo para el campeón y sub campeón del torneo que esté oficializado en el consejo federal. Por el lado de Neuquén son los oficiales A y B los aprobados y la Copa Neuquén no cuenta -para el consejo- como tal.

Es por ello que la plaza que se disputaban el campeón de la B y el de la Copa Neuquén pasa automáticamente a pertenecer al segundo del oficial, según reglamento del Consejo.

Don Bosco de Zapala se Unión por ser campeón al Deportivo Rincón y Pacífico que ya tenían su lugar. Ahora queda determinar quien será el cuarto que solo puede ser Alianza si el equipo de Cutral Co queda segundo. Si el sub Campeón es el león del norte, entonces Neuquén tendrá un equipo menos.

El celeste recibe a Patagonia y Rincón se mide con Maronese, ambos encuentros van el jueves donde Alianza debe ganar y esperar una mano del dino en el norte. El viernes ya se conocerán formatos y fixture para la competencia que arranca el fin de semana de enero 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com