AL ROJO LE CUESTA FUERA DE LA CALDERA

Independiente cayó en su visita a Cipolletti 98-81 y cerró un fin de semana negativo ene l Torneo Federal

 

Fin de semana negativo para el equipo de Marcelo Remolina, en la noche del domingo no pudo en Cipolletti y cayó 98-81 por el Torneo Federal de Básquet. Tomasevich el goleador de la noche con 24 puntos, Levrino en la visita sumó 19. El Viernes había caído frente a Perfora en Plaza huincul.

 

Fue dominio y triunfo del albinegro en el municipal de Cipolletti, el equipo de Rubio sacó una clara ventaja en el segundo cuarto que se hizo complicado para los neuquinos que pudieron achicar en el tercero pero que en el final sufrieron su segunda derrota consecutiva.

 

El primer cuarto fue parejo, apenas distancia de una posesión era lo que se mostraba en ambos lados que culmiraron con un 17 iguales los primeros 10. En el segundo comenzó el dominio local, con un parcial de 13-0  comenzó a sacar diferencia, los Godoy Vega mantuvieron y una bomba de Boni más Tomasevich sacó diferencias ante un independiente que le costaba en el aro contrario. Boni sumó de 3 y cipo cerró la primera mitad 53-32.

 

En el tercero el rojo reaccionó, Levrino comenzó hacerse cargo del ataque y achicó la diferencia a 12 (58-46) el local reaccionó y no dejó que los dirigidos por Remolina se acerquen tanto, cerrando el cuarto con diferencia de 10 (73-63). Ventaja que nunc corrió riesgo ya que cerca del final los dirigidos por Rubio sacaron 18 a falta de 2´ (94-76) y sentenciaron el triunfo 98-81.

 

Sebastián Tomasevich con 24 puntos y 6 rebotes fue el goleador de la noche, Paolo Casala sumó 20 y 8- En el local Levrino convirtió 19pts, Ezequiel Dentís fue parejo con 14-12 y Villanueva aportó 17 unidades.

 

 

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com