ARGENTINA XV JUGARÁ EN EL VALLE

Se presentó hoy las dos fechas del American Rugby Championship que tendrá el Alto Valle donde Argentina XV se enfrentará a Brasil y Estados Unidos.

 

Se presentó en el auditorio del Banco Provincia de Neuquén las dos fechas que se jugarán en el Alto Valle del American Rugby Championship, competencia que tiene al seleccionado Argentina XV jugando en Febrero en Neuquén RC y Marabunta.

 

La competencia será en febrero, por primera vez el Alto Valle tendrá este tipo de evento donde la segunda línea del seleccionado argentino estará jugando dos fechas del American Rugby Championship, el 2 de Febrero recibirá en cancha de Neuquén RC al seleccionado de Brasil, mientras que  el 9 del mismo mes se medirá con Estados Unidos en el hormiguero.

 

De la competencia juegan los seleccionados de Estados Unidos y Canadá representando al hemisferio norte,  de Sudamérica están Argentina, Uruguay, Brasil y Chile.

 

De la presentación participaron  el gobernador de la provincia de Neuquén, Presidente de la Unión de Rugby de Argentina Marcelo Rodríguez, el Presidente de la Unión de Rugby del Alto Valle  Jorge Taccos, y los representantes de los clubes Neuquén RC y Marabunta.

 

“Estamos entusiasmados y contentos por poder traer un equipo nacional por primera vez a Neuquén y Rio Negro. Esto le deja muchísimo a la unión del Alto Valle. Además se estarán dando charlas y clínicas por parte de la Unión de Rugby Argentina”  Expresó Marcelo Rodríguez, presidente de la UAR.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com