EL OFICIAL YA TIENE SU PRIMER CAMPEÓN

La décima de Patagonia, campeona de la Copa Neuquén, se consagró cuatro fechas antes en la A.

El oficial de LIFUNE está llegando a su fin y los candidatos se perfilan en cada categoría. En algunas son hasta 6 los equipos involucrados en la pelea, pero en la décima de la A ya tiene dueño. Patagonia goleó a San Lorenzo y es el Bi campeón de la divisional.

 

El equipo de David Duran superó 4-1 a San Lorenzo en condición de visitante y poco le importó el triunfo de Centenario –Escolta- 2-1 ante San Patricio, ya que mantuvo la diferencia de 14 unidades y a falta de 12 puntos en juego se volvió inalcanzable y Bicampeón, ya que había ganado la Copa Neuquén de este año.

 

El plantel naranja está compuesto por Constantino Caldentey, Joaquín Durán, Agustín Miño, Joaquín Heredia, Maximiliano Postigo, Lucas Astudillo, Valentino Fernández, Fabricio Mirantes, Tomás Villanueva, Iñaki Sarasola, Nicolás Arroyo, Federico Soria, Juani Iglesias, Nicolás Sandoval, Martín Birke y Ulises Benítez.

 

David Duran manifestó que “Las sensaciones siempre son lindas, en esta etapa que somos formadores no es la prioridad ganar campeonato, sino formar chicos y persona antes que jugadores de fútbol. Este grupo lo tengo desde hace tres años. Ganamos la Copa Neuquén y nos pudimos consagrar cuatro fechas antes del torneo, los chicos tienen mucha responsabilidad en los entrenamientos, siempre nos preparamos para seguir avanzando con estos chicos”

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DEL DT:

 

  

 

La Fecha 19 será clave, varios equipos están al borde de consagrase en diferentes categorías en ambos oficiales. Alianza en sexta tiene que sumar un punto, Bicicross en la octava b quedó también a un paso.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com