LAS AZULES VAN POR EL NACIONAL

Se disputa en Roca durante este fin de semana el Nacional de clubes femenino con Neuquén RC entre las mejores del país.

 

Desde este sábado y domingo en Roca, se disputará el Nacional de clubes Femenino con lo mejor de la Argentina. En Representación a la Unión de Rugby del Alto Valle estará Neuquén Rc y Roca RC que lograron el pase en el regional patagónico.

 

La Competencia comenzará el sábado por la mañana y se extiende hasta el domingo, por el lado de las chicas de Neuquén RC estarán en la zona 4 con Encarnación RC de Paraguay, Alberdi Rugby de Tucumán y Universidad Nacional de San Luis.

 

Las 11 jugadoras serán María Soledad Andrés, Jimena Aliotti, María Victoria Olmos, María Pamela Najar, María Fuentes, Ivana Salvucci, Florencia Guzmán, Karen Alocilla, Camila Parada, Bárbara Urrutia, Tatiana Acuña. El Plantel está dirigido por Germán Polo Friz y Alejandro Pérez, Paula Erdos es la preparadora física y Ángel Blasco el Fisio.

 

El resto de las zonas se completan con CAPRI (misiones) La Plata RC (Tucumán) Jockey Club SJ (San Juan) Comercial (Mar del Plata) en la zona 1. En la 2, se encuentran Cha Roga de Santa Fe, Roca RC, Universitario de Córdoba y SITAS de URBA.  Por la zona 3 están Villa Gesell RC, Nevado RC de Andina, Cardenales de Tucumán y Old Resian de Rosario.

 

El sábado comienza la competencia a partir de las 14hs, y se extenderá hasta las 18hs. Ya el domingo arrancan las finales a partir de las 11 y el duelo definitorio se disputará a las 14hs. Posteriormente estará el tercer tiempo con todos los clubes.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com