ESPA Y OTRA DERROTA EN MENDOZA

Español no pudo ante Rivadavia de visitante y cayó 75-61 en su cuarta presentación.

 

Rivadavia fue más que Centro Español en el segundo encuentro disputado en Mendoza,  anoche fue 75-61 en la cuarta presentación de ambos equipos en la liga Argentina de Básquet. Johnson con 19 puntos y 13 rebotes el destacado en el equipo de Plottier.

 

Segundo paso en falso para el equipo de Santangello, el viernes ante este mismo equipo no pudo y cayó por diez, en esta oportunidad fue siempre superado por los mendocinos que alcanzan la misma racha que el equipo de Neuquén.

 

En el primer cuarto la diferencia fue muy clara ara Rivadavia que cerró con un contundente 25-9. En el segundo español achicó y con un parcial de 21-16 se fue al descanso abajo 41-30, Diferencia que se fue achicando promediando el tercero y que dejó el duelo 44-41, pero los locales nunca mostraron debilidad y nuevamente estiraron ventaja para un 57-49 y cerrar de gran forma el pleito 75-61.

 

Johnson lideró las estadísticas, el americano de Español sumó 19 puntos y 13 rebotes, Francisco González convirtió 17. Wilson con 16p y 10r el destacado en el local, seguido por Bernardini.

 

Los próximos dos juegos para los de Plottier serán de local, el jueves frente a Del Progreso y el viernes 9 ante Rivadavia.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com