NO AGUANTÓ Y VOLVIÓ A SUMAR DE A UNO

El rojo ganaba 2-0 en la primera etapa, pero Alvarado con toda su jerarquía lo igualó para repartir puntos.

 

Otro 2-2 de local, inversamente al partido anterior, esta vez Independiente lo ganaba bien 2-0 sobre Alvarado en la chacra por la fecha 10 del Federal A, pero los marplatenses con mucha jerarquía y empuje llegaron al empate en un atractivo cotejo.

 

Comenzó la segunda rueda de la zona 1 y el rojo en cas volvió a sumar, hace 4 partidos que no pierde pero le cuesta ganar, en frente el puntero Alvarado que por momentos mostró más ganas que buen juego. Fue el local que salió a buscarlo un poco más, utilizando la pelota parada como principal arma, a los 9´abrió el marcador en un tiro libre que Valenzuela ejecuta al segundo palo, sacan a medias en el fondo y López Quinteros la mete de izquierda a derecha para Vergara que de cabeza puso el 1-0.

 

El gol lo sintió Alvarado y el rojo aprovechó, klusener se mostró movedizo y con la velocidad de Jeldres se pudo ver un ataque dinámico, a los 16´ el retornado delantero mete una gran pelota de mitad de cancha por arriba para jeldres que ganó en velocidad, ingresó el área y fue derribado por Quiles, Franklin pitó la pena que berra cambió por gol para el 2-0.

 

Era una buena ventaja de arranque para el equipo de Trotta, pero en frente estaba Alvarado con toda su jerarquía en sus jugadores y rápidamente salió a buscar el descuento, 24´Silvio Mollo recibió ingresando al área por izquierda, sacó un disparo potente que tapó Arregui pero el rebote le quedó a Emiliano López que de cabeza descontó.

 

Por momentos la primera etapa se hizo intensa, Alvarado exigía mediante los tiros de esquina y el local tuvo el tercero a los 34´cuando Jeldres en posición de nueve recibió y la tiró larga, ganó nuevamente en velocidad y en el mano a mano no pudo con Degrá que ahogó el grito de gol.

 

  

 

En el complemento la visita salió decidido, se instaló en el campo del rojo y avisó a los 3´en un error de Arregui quien se le escapó una pelota abajo que casi termina con un remate Mollo dentro. Luego lo igualó a los 9´tras un tiro de esquina que cae en el corazón del área, encuentra un desvió en el punto de penal y por atrás Rodrigo Depretis la empujó para el 2-2.

 

El gol lo hizo reaccionar al rojo que volvió a la carga por el desnivel, a los 11´valenzuela con un tiro libre apenas por arriba avisó y a los 19´lo tuvo López Quinteros tras una pelota parada que cayó en el segundo palo, el central cabeceó solo en forma de palomita apenas por arriba del larguero.

 

Alvarado lo tuvo también para llevarse la victoria, a los 35´con un tiro libre que sacó Arregui con los puños y en el final, a los 46´con una pelota parada que encontró un cabezazo de Mendoza que pasó apenas a lado del palo.

 

El empate fue justo, el rojo necesitaba ganar para desprenderse del fondo de la tabla. Por la fecha 2 visitará al Deportivo Roca en el Maiolino con la urgencia de sumar afuera de casa.

 

 

 

SINTESIS

INDEPENDIENTE (2) Ceferino Arregui, Ezequiel Carmona, Carlos López Quinteros, Cesar Medina, Jonathan Valenzuela; Marcos Vergara, Manuel Berra, Brian Toro, Hernán Azaguate; Sebastián jeldres, Álvaro Klusener DT DIEGO TROTTA.

 

ALVARADO (2) Matías Degra, Matías Caro, Germán Mendoza, Martín Quiles, Tomas Mantia; Rodrigo Depretris, Roberto Bochi, Cristian Canuhe, Gaspar Gentile, Emiliano López, Silvio Mollo DT MARCELO GIGANTI.

 

GOLES PT 9´Marcos Vergara (I) 17´Manuel Berra –de penal (I) 24´Emiliano López (A) ST 9´Rodrigo Depetris (A)

CAMBIOS: ET Emiliano Urquiza x Canuhe (A) st 15´Alexis Villacorta x Azaguate (I) 23´Mauricio Villa x Klusener (I) y Gustavo Stefanatto x Mollo (A) 31´Julián Bonetto x Gentile (A) 37´Brian Canales x Vergara (I)

ARBITRO: Ardían Franklin

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com