ESPAÑOL NO PUDO EN MENDOZA

En el primer juego ante Rivadavia cayó por 87-77. El domingo vuelve a medirse con los mendocinos.

 

Primera derrota de Centro Español en la Liga Argentina de Básquet. El equipo de Santangello cayó 87-77 frente a Rivadavia en Mendoza en la tercera jornada de disputa. Bernandini en el local con 20 puntos 16 rebotes fue la figura de la noche. Francisco González sumó 16 pts. y bajó 12R.

 

El primer partido en Mendoza fue con derrota para el equipo de Plottier, en un primer cuarto cambiante, donde ambos lideraron fue Rivadavia quien quedó arriba con un parcial de 20-18. En el segundo los locales tomaron rápidamente diferencia de 10, la visita corrió siempre de atrás y sobre el final de la primera etapa culminó apenas con un punto de diferencia para los mendocinos 35-34.

 

En la segunda mitad el comienzo fue parejo, por momentos se repartían el liderazgo en el resultado hasta que en el cierre fue Rivadavia que sacó diferencia que me permitió seguir arriba 57-53, para jugar los últimos 10 de forma intensa. A falta de 6´el duelo quedó igualado en 63, en los últimos 3´estuvo más lúcido el local que cerró el pleito a su favor 87-77.

 

 Bernardini fue el destacado de la noche con 20 puntos, 16 rebotes y 2 asistencias. En la visita Francisco González sumó 16 y bajó 12 rebote. Además Arancibia hizo 19pts y Valentín Burgos 13. El domingo se vuelven a ver las caras en el mismo escenario por el cuarto juego.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com