"NOS VINO BIEN AL GRUPO Y EL CUERPO TÉCNICO"

Luego de la victoria frente a Sol de Mayo, el rojo salió del fondo de la tabla. “había que buscar hasta la última pelota y ganar como sea” expresó Martín Ramos.

 

El rojo tiene fecha libre entre semana pero la victoria del pasado sábado le permitió salir del fondo de la tabla, el agónico 1-0 frente Sol de Mayo como local trajo tranquilidad en el equipo de Diego Trotta que ya piensa en Cipolletti  “El triunfo nos vino muy bien pro el grupo y el cuerpo técnico que nunca dejó de trabajar”.

 

En dialogo con Grito Sagrado, Martín Ramos y Sebastián jeldres contaron sensaciones luego del triunfo del fin de semana y ya piensan en el duro partido que se viene en la Visera de Cemento.

 

 

 

"El ánimo cambia, se labura de otra forma, más aliviados y tranquilos. Corrimos el riesgo en la final, pero estábamos bien parado atrás, los esperamos bien y a buscar de arriba. Nos planteamos ganar como sea y así lo hicimos”.

 

 “El equipo pudo andar mejor, tuvimos buenos partido con Madryn y Ferro de Pico pero no se nos estaba dando. Para salir de esta situación hay que jugar con el corazón, estar enchufado todo el partido y jugar todas. Contagia mucho que los chicos que entran desde el banco lo hagan con esa entrega”.

 

“Tenemos claro que en este esquema tenemos que correr los 11, es difícil atacar con juego fluido y generar jugadas en esta categoría, somos un equipo nuevo y agarrar confianza, con el tiempo vamos generando juego y que la pelota llegue más limpia a los delanteros”.

 

“Cipolletti tiene jugadores de jerarquía, pero sabemos que formar un equipo con jugadores nuevos les iba a costar, esperemos que este domingo podamos hacer las cosas bien y volver contentos desde la visera como la última vez”.

 

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com