BONOMI Y SOTO EN LA LISTA PARA LOS JJOO

Las jugadoras de Beach representarán a Neuquén con la camiseta Argentina en Buenos Aires 2018.

 

Desde la Confederación Argentina de Handball dieron la lista de las 9 jugadoras de Beach que estarán representando a Argentina en los próximos juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires en el mes próximo. Si bien estaban extraoficial estaban dentro, solo faltaba la confirmación oficial.

 

Las Neuquinas serán parte de una delegación que tiene a varios jóvenes de la provincia confirmados para la competencia, José Luis Acuña en Taekwondo, Ona Romani en Kiteboarding y Joaquín Burgos ya tenías su confirmaciones. Hoy por la tarde y de forma oficial la Confederación de Handball confirmó a Rosario Soto y Gisela Bonomi, jugadoras que viene hace un tiempo integrando la  selección juvenil, con participación incluida en mundiales.

 

Por un lado la Jugada de Asociación Balonmano Centenario estará bajo los tres palos mientras que Gisela Bonomi estará en la posición de Pivot junto a Jimena Riadigos. Completan la lista las laterales Zoe Turnes, Belén Aisén, Caterina Benedetti, Fiorella Conrimberto. Y las especialistas Carolina Ponce y Lucila Balsas.

 

 El seleccionado Argentino de Beach Handball debutará el 8 de octubre a las 10 de la mañana frente  a Turquía en el Parque Sarmiento, por la tarde jugará frente a Paraguay a las 14-30. El 9 se medirá con en primer lugar frente a Venezuela a las 12.30 y luego ante Hong Kong, ya el día 10 cerrará la fase del grupo B ante Holanda.

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com