SE CONFORMÓ EL EQUIPO PARA EL NACIONAL

Serán los representantes de la Federación Neuquina que estarán en el nacional de Kiorugui y Poomsae. Además quedaron definidos los ganadores de los Juegos Integrados Neuquinos.

 

Se disputó durante el fin de semana en el Gimnasio Municipal de Plottier el torneo provincial de Taekwondo que permitió firmar a la Federación el equipo que estará participando del nacional de Kiorugui y Poomsae el 17 y 18 de noviembre en el CeNARD. Además se conocer los representantes que estarán en los Juegos Evita tras ganar los integrados neuquinos.

 

Los seleccionados quedaron determinados en Danes. En cadetes los representantes serán Cicchitti Irena, Muñoz milagros. En juvenil se destaca la presencia del sub campeón mundial José Luis Acuña, lo siguen Carina Naiman, Lucía Toro, Alison Martínez, Romina Cifuentes, Lucas Muñiz, Ezequiel Perazzo, Lucas Santander y mateo Ormazábal.

 

En categoría adulto estarán presentes Néstor Hugo Acuña, Luz Pissani, Alejandro Medina, Melani Sánchez, Tamara Fuentes, Malena Maier, Agustín Peña, Mercedes Cifuentes, Guadalupe Schiavone, Cristian Ferrada, Rodolfo Rial y Cristian Rodríguez.

 

Por otro lado, quedó determinado el equipo que irá a los juegos Evita 2018, esto producto de la finales de los juegos integrados Neuquinos. En masculino serán Emiliano Escobar .44kg, Bruno Carrizo -48kg, Donato Martín Herrera -53kg, Tomás Córdoba -58kg, Francisco Vázquez -64kg.

 

En rama femenina estarán Abril Segura -42kg, Melani Palavecino -46kg, Brenda Macaya -50kg, Abril Pereyra -55kg y Lourdes Muñoz en -60kg.

 

De la competencia participaron taekwondistas de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Las Coloradas, Zapala, Cutral Co, Plottier, Neuquén, Centenario, Vista Alegre y San Patricio del Chañar.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com