NEUQUEN SE QUEDÓ CON EL CUADRANGULAR

Ganó todos sus partidos en el nivelación entre los equipos que van al Patagónico. CUC quedó en segundo lugar.

 

Culminó este fin de semana en Neuquén RC el torneo finalización de Rugby femenino organizado por la URAV. En el mismo se hizo el cuadrangular nivelación entre los cuatro equipos que irán al patagónico el 13-14 de octubre. Las Azules se quedaron con el primer lugar seguidas por Club Universitario del Comahue.

 

Otra gran jornada del Rugby Femenino se dio cita en el predio de Neuquén RC para lo que fue la última fecha del torneo Finalización. Por un lado los cuatro elenco clasificados al Regional definieron el orden donde las locales volvieron a ganar sus tres cotejos y quedaron en primer lugar superaron al CUC 24-7, a Marabunta 36-0 y a Roca RC 17-5.

 

Las Chicas del Universitario del Comahue quedaron segundas, además de la caída frente a Neuquén, lograron superar a la Hormiga y a Roca. Completaron el cuadrangular el triunfo de Roca sobre marabunta.

 

Por otro lado, culminó el torneo oficial que reunía el resto de los equipos, La Picasa se quedó con la copa, seguidas por Roca VII, completó el odio Allen RC. De la fecha también participaron Independiente, Conejos, Patos, Dinos, Cipolletti.

 

El Torneo Regional se disputará en Comodoro Rivadavia el 13 y 14 de octubre, de todos los equipos patagónicos saldrán dos representas que irán al Campeonato Argentino que de diputará en Roca el 2 y4 de Noviembre. Serán 16 equipos de todo el país.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com