EL LEÓN SE CORTÓ Y EL PORVE LLEGÓ A LA CIMA

Rincón goleó y sacó ventaja en la A, El Porvenir aprovechó la caída de Añelo y se subió a la cima de la B.

 

Se jugó la décima de la Liga de fútbol de Neuquén en sus dos divisionales, en la A goleó Rincón de local y sacó una buena diferencia a su perseguidor que cayó frente a Alianza. En la B Villa iris superó a Añelo y le cortó la buena racha, el porve aprovechó y se trepó a la cima.

 

A una fecha de cerrar la primera rueda, el Deportivo Rincón sacó una luz considerable, en su casa goleó a independiente por 5-1 y aprovechó la caída de Don Bosco, Maxi Gay en dos oportunidades, Nicolás Di Bello, Alan Sack y Choque Gómez los goles del león del norte, Orlado Porra de tiro libre descontó para el rojo.

 

Alianza sigue recuperando terreno y aun invicto en el torneo, superó a Don Bosco en el coloso y quedó a tiro, comenzó ganando la visita con tanto de Toledo, pero en el complemento Fede Panei de penal y Darío Villagra con un golazo de lejos y picándola, le dio el triunfo al celeste.

 

En la colonia, Centenario sumó de a tres frente a Patagonia, Darío Villegas en dos oportunidades los goles de la victoria. Por otro lado el Decano volvió al triunfo, fue por 1-0 ante Maronese que pierde terreno, Maximiliano Morales el tanto del equipo de Lineares.

 

En el oeste, San Lorenzo y Sapere igualaron en 1, Amir Galarza el tanto del cuervo, Juan Castillo el gol del funebrero. En El Chañar, el duelo de los naranjas quedó para Petro por 2-1; Exequiel Galván y Luis Osorio los goles del matador, Fernando Zúñiga el gol de San Patricio.

 

EL PORVE LLEGÓ A LA PUNTA

El equipo de Plottier alcanzó a Añelo en la cima del oficial B, en La Chacra le ganó a Confluencia por 3-1 con dos tantos de Raúl Zúñiga en dos oportunidades y Carlos Cuellar, Lucas Marín empató transitoriamente para el local.

 

Añelo cortó su seguidilla de partidos ganados, en cancha de Sapere cayó 3-0 frente a Villa iris. Leo Larenas, Maximiliano ZAmpatti y Emanuel Madera los goles del Villero que suma en silencio.

 

Vecinal también aprovechó la caída del líder y se arrimó, en un atractivo partido superó 4-2 a Bicicross de Senillosa, Mauricio Catillo, Mariano Torres en dos oportunidades y Brian Leal los goles del verde, Mariano Cavallotti y Santiago Carrasco los tantos de la bicicleta.

 

El tricolor terminó sufriendo pero se quedó con los tres puntos en casa, lo ganaba con dos de Franco Caballero, Nery Huerten descontó para Loncopue, Dalino puso el 3-1 pero en el final Mariano Almendra puso el 3-2. Por otro lado, Los Canales y el Euca igualaron en 1, Sifuentes para los de Plottier, Olivera para el Euca.

 

En Zapala Unión y Rivadavia se mataron a goles donde el canario cantó victoria por 6-4, Fran Cechich, Pifano, Luciano Huenualo, Franco Lagos y Fernando Riquelme en dos oportunidades los goles de unión, Franco Vielma x2, Nicolás Colligo y Nahuel Aninao los goles del Tigre.

 

TABLAS

 

OFICIAL A Dep. Rincón 25,  Don Bosco 21, Alianza 19”,  Maronese 17,  Pacífico 15, Petrolero 14,  Centenario 13*, Independiente 11, San Lorenzo 11, Patagonia 8, Sapere 4 San Patricio 1,

 

OFICIAL B Añelo 24, El Porvenir 24, Vecinal 20 AT.Neuquén 17,  Bicicross 16, Villa iris 14 Confluencia 13, Loncopué 11, Unión 10,  Los Canales 9, Rivadavia 8, Eucalipto 3

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com