PODIO NACIONAL DE LAS GALLEGUITAS

Centro Español se quedó con el tercer lugar en el Final Four del nacional U15 femenino.Además el selecconado u17 logró el pase al Argentino de San Luis. 

 

 

Español sigue dando que hablar en el plano nacional y esta vez fueron las chicas del U15 las que marcaron el camino. El fin de semana disputó en El Templo de Plottier el Final Four del torneo nacional de la categoría quedando en el podio.

 

Le templo recibió a los mejores cuatro clubes del U15 Femenino el país, en el medio las galleguitas de Centro Español que buscaban subirse al podio y seguir dejando al club de Plottier en los primeros planos a nivel nacional. En el medio los duros equipos de Club Centro Galicia, Municipalidad de Maipú y Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario.

 

El título quedó para Galicia que de gran manera ganó sus tres partidos, definiendo en la última jornada con Maipú quien era el campeón. Por otro lado Centro Español superó en el último partido del Final Four a Náutico por 53-41. Resultado que le permitió quedar en la tercera colocación.

 

“queríamos estar en el podio, sabíamos que no estábamos para los primeros lugares por el poder que tiene Galicia y Maipú, aun así pudimos hacer un gran partido, mostrando nuestro juego intenso” expresó Sebastián Tapia, DT de Español.

 

NEUQUÉN SE METIÓ AL ARGENTINO U17.

El Seleccionado Neuquino dirigido por Vicente Henríquez se quedó con el regional U17 disputado en el Viejo Ramírez y logró el pasaporte para el Argentino de Selecciones de octubre en San Luis. En su primer partido derrotó a La Pampa 79-61, mientras que en el duelo definitorio, doblegó a Rio Negro por 76-55.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com