"EN BÚSQUEDA DE TRAERNOS ALGO"

Independiente ya está en General Pico para el duelo de la tercera fecha del Federal A.  Hablamos en la previa con Javier Solís, lateral del rojo.

 

Una derrota y un empate es el saldo de Independiente en el comienzo del federal A, el equipo de Trotta sabe que tiene que sumar y es buen la oportunidad para comenzar afuera de casa cuando visite en la tarde del miércoles a Ferro de General Pico a partir de las 14hs, “vamos en búsqueda de traernos algo” expresó Javier Solís.

 

Con el equipo sin confirmar, El rojo ya está en General Pico, La Pampa para lo que será el duelo de la tercera fecha del Federal A frente a Ferro. En la previa los locales llegan tras caer frente a Sol de Mayo en Viedma por 2-1 mientras que Independiente no pudo pasar el empate en cero; “necesitábamos ganar, lo buscamos pero ellos se plantaron bien, nos faltó ser preciso en los últimos metros” Expresó Javier Solís, uno de los históricos en el plantel neuquino.

 

Será un duelo Duro para el equipo de Trotta, no solo por el rival sino por mejorar lagunas cosas en el juego colectivo; “Tratar de asociarse más y llegar con más peligro”, Expresó el lateral que demás sostuvo que ”tenemos que seguir firmes y no darle oportunidades al rival en defensa”.

 

En el arranque, se puede ver un torneo muy defensivo, donde muy pocos equipos se atreven a salir a jugar “En esta categoría todos los partidos son duros, iremos en búsqueda de traernos algo, estamos trabajando para lograr la primera victoria en el torneo” Culminó Solís.

 

El cotejo comenzará a las 14 hs con arbitraje de Fernando Marco de Bahía Blanca, por parte de Digo Trotta aún no se confirmó el equipo, si se sabe que Arregui será el Arquero, que se mantendría los cuatro del fondo que empataron con Roca. El probable 11 el local: Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Cristian Sain, Enzo Lucero; Román Lovera, César Paolo Cocchi, Daniel Carrasco; Cristian Curuchet, Franco Jominy y Damián De Hoyos.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com