ALTA BARDA HIZO PODIO EN EL 4 PROVINCIA

Las neuquinas  se subieron al pedio en dos categorías jugando las finales en Sub 21 y Sub 14, quedándose con el título en la más chica.

 

Se disputó el fin de semana en Neuquén el campeonato Cuatro provincia de Hockey que reúne a los equipos locales, Rio Negro, La pampa y Chubut. Alta Barda fue el más representativo para los neuquinos quedando en la segunda colocación en sub 21 y primeras en sub 14.

 

Tres días donde los equipos de diferentes categorías se dividieron en dos grupos, presentando a Neuquén estuvieron Alta Barda, Neuquén Rc, cAI. Trelew, Puerto Madryn, Bigornia estuvieron por Chubut. Marabunta fue el único rionegrino mientras que independiente de Pico, La Barranca y Pico fútbol vinieron de La Pampa.

 

Solo sas dos categorías grandes entregaban posiciones finales, donde Alta Barda e Independiente de Pico definieron el primer lugar en cancha de CAI. En sub 14 el título quedó para las chicas neuquinas que se impusieron en la final. Tercer lugar para La Barranca que derrotó a Neuquén RC.

 

Por el lado del Sub 21, las chicas de pico se tomaron revancha y superaron a Alta Barda. el último lugar del podio quedó para Marabunta que le ganó a Neuquén.

 

En octubre, nuevamente se diputará la competencia pero en categorías mayores, tanto de Dama como en Caballeros y en sexta Damas. Serán varios los equipos provinciales que participen en las mismas sedes.

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com