EL NIVELACIÓN AL RITMO DE LAS AZULES

Se disputó la segunda del torneo final del Femenino, comenzó el Regional Patagónico y el clausura B de la URAV.

 

En Marabunta, se disputó una nueva jornada del torneo Final femenino de la URAV, Por un lado comenzó el nivelación entre los cuatro que estarán en el regional Patagónico, mientras que las restantes compiten en el torneo local. Además comenzó el regional con triunfo de Dinos sobre Patagonia y en el Clausura B, ganó Patos en Allen.

 

Neuquén RC fue quien dominó en el nivelación, superó de entrada a Roca RC 15-5 y después de gran forma le ganó al CUC 31-0. El cierre fue con victoria 36-10 sobre Marabunta. El otro equipo Neuquino, Universitario del Comahue, además de la derrota con Neuquén, igualó con Roca 14-14 y superó a la hormiga 22-7.  Completó el cuadrangular el triunfo 14-10 de Roca sobre Marabunta.

 

Por el torneo Cierre, Dinos junto a Catriel sumaron tres triunfo. Fue 17-12 ante Patos, 15-7 a Allen y 10-0 a Conejos. Las chicas de Plottier superaron a las de Centenario  15-14 y después cayeron con Allen 0-15, que además le ganó Patos 34-0.

 

De la competencia también estuvieron presentes La Picas con 3 triunfos, dos ara Roca 7, una para Regina y sin victorias ara Cipolletti, todas con tres partidos disputados cada una.

 

COMENZÓ EL REGIONAL PATAGONICO

Con las Ausencias de Neuquén y Marabunta que postergaron sus partidos, comenzó este fin de semana el regional Patagónico tanto para campeonato como ascenso. Roca ganó en su debut de manera contundente a San Jorge por 73-7.

 

En zona Ascenso, el duelo neuquino quedó para Dinos que en Plaza superó a Patagonia RC por 28-14. En este grupo quedó libre Conejos de Plottier y SMA superó 17-12 a Pehuenes.

Por la unión de rugby del alto Valle, comenzó el clausura B donde Patos superó a Allen 26-13, Picassa 27-5 a Cipolletti y Catriel ganó ante Regina 31-5.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com