DESTACADA ACTUACIÓN EN PERÚ

Los karatecas Neuquinos lograron una gran presentación en el Panamericano de Perú, donde se colgaron varias medallas  representando a la Argentina.

 

Se disputó en Lima Perú, el campeonato Panamericano de Karate que tuvo la presencia de más de 60 competidores representando a la Argentina. Por parte de la Asociación Neuquina fueron 6 los competidores, quienes lograron cuatro medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce.

 

Paz Davis Aluen sumó tres preseas, en categoría 15-16 años fue campeona en Kata, segundo lugar en Kumite por equipo y mismo resultado en Kata.

 

Por otro lado, los chicos de la Escuela de Senillosa tuvieron un buen desempeño, Alejo Vargas se consagró en la categoría 13-14 años en especialidad Kata, mientras que Julián Romero sumó un tercer lugar en formas por equipo y segundo en Kumite, también por equipos. Todo esto en la categoría 17-18 años.

 

Completaron la participación, el oro de Jeannette Castañeda en Mayores combate tanto individual como por equipo y la plata en Kata. También estuvieron en la competencia Antonio Vinet y Pehuén Naranjo.

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com