TRIUNFO Y CLASIFICACIÓN AZUL

Ganó en San Rafael y se aseguró el pase a Semifinales. El domingo define la segunda colocación en casa.

 

Neuquén RC fue hasta Mendoza y se trajo la victoria con clasificación incluida. Derrotó a San Jorge RC en San Rafael por 37-26 quedando en la segunda colocación de la Copa de plata del Torneo Cuyano de Ruby. El domingo recibe en casa a UNSJ, el puntero de la zona.

 

Si bien la clasificación ya estaba asegurada un día antes por la derrota de Universitario, para Neuquén esto poco importó ya que en San Rafael tenía que salir a buscar los puntos que le permitan seguir en la segunda colocación.

 

En el primer tiempo, con mucha autoridad los dirigidos por Benjamín Hernández  se fueron al descanso 27-12,  cerrando el duelo por 37-26 con dos try de Federico Gauna, uno de Álvaro Semndorf y un try penal que llegó de un scrum. Sumando la pegada de Vanzella en las conversiones y tres penales.

 

La fecha se completó con el triunfo de Mendoza sobre Belgrano 61-24, Chacras se impuso 39-29 a Huazihul y el puntero Universidad nacional de San Juan derrotó 45-29 a Universitario. La próxima semana se definen las posiciones finales de la Copa de Plata, ya están los cuatro clasificados so falta determinar los cruces.

 

UNSJ 54, Neuquén 42, Mendoza 39, CPBM 35, Universitario 28, San Jorge 27, Belgrano 12, Huazihul 9.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com