CAMPOS DE ACHA SE LLEVÓ EL PATAGONICO

Ganó las dos ramas en Neuquén y jugará la copa Argentina en Noviembre.

 

Se disputó el Norpatagónico Sub 15 de vóley en Neuquén, competencia que clasifica a los campeones en Damas y Caballeros a la Copa Argentina de noviembre.  Campos de Acha de La Pampa logró el título en ambas ramas. En Damas superó la final a Biguá.

 

Fueron ocho equipos de femenino y siete en masculino.  La competencia se desarrolló en el CEF n°1 y en Biguá durante todo el fin de semana. Campos de Acha se coronó en las dos ramas. Superó en femenino a Biguá en su casa. Por el tercer y cuarto puesto Luis Beltrán se impuso ante el CEF n°1.

 

En rama masculina, que se jugó en el CEF n°1, los pampeanos de Campos de Acha se impusieron a Los Menucos y se consagraron campeones. El podio lo completó Don Bosco (Rio Negro) que superó en el duelo del 3-4 puesto a Racing de Castex.

 

Completaron las posiciones en damas  5to Racing de Castex, 6to Escuela Municipal de Cipolletti, 7mo Gimnasio Municipal n°2 de Cipolletti y 8vo Neuquén Vóley Club.  En masculino 5to Lamarque, 6to CEF 1 y 7mo Biguá.

 

Los campeones e cada categoría irán a la Copa Argentina disputarse en el mes de Noviembre. En representación a la federación Neuquina estarán Santa Elena que ganó el provincial meses atrás.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com