LOS JUVENILES SE QUEDAN EN LA A

Los Seleccionados Neuquinos lograron el objetivo y mantuvieron la categoría en la A del Handball.

 

Se disputó en Chapadmalal el campeonato  el Argentino de selecciones juveniles A, competencia que reúne a las mejores federaciones y que Neuquén tenía el objetivo de mantener la plaza, ambos equipos quedaron en la sexta colocación, quedándose en la categoría.

 

El objetivo era difícil pero no imposible para los seleccionados dirigidos por Maximiliano Stilger y Juárez. Las damas lograron quedarse en la tercera colocación de su zona  sumando 6 puntos tras una victoria, una derrota y un empate, en el duelo clave por la permanencia superó a San Rafael por 23-15  asegurándose la categoría. En su último partido cayó con córdoba 30-19, quedando en la sexta colocación.

 

Los caballeros transitaron el mismo camino, terceros en su grupo con una victoria y dos derrotas, en la fase del 5 al 8 puesto superaron a Los Lagos por 33-18 y en su partido final cayó con Rio Negro 27-21, quedando también sextos.

 

La competencia fue ganada tanto en Caballeros como en damas por la Federación Metropolitana, seguido por Mendoza. Córdoba completó el podio en varones y Atlántica en damas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com