SE SACAN CHISPAS EN EL OFICIAL

Se jugó la cuarta, Pacífico bajó al león, El barrio subió a lo más alto mientras que en la B Añelo manda en soledad. El clásico de la comarca se tiño de celeste.

 

Culminó la doble fecha de la Liga de Fútbol de Neuquén, en la A Don Bosco aprovechó el doble triunfo y con puntaje ideal se trepó a lo más alto con un partido menos, Pacífico se impuso ante Rincón de local y Alianza ganó el clásico en el 30 de Septiembre. En la B Añelo mira a todos en soledad, el Porve volvió a empatar y Bicicross no pudo en Loncopue.

 

Don Bosco el único con andar perfecto en el Oficial de LIFUNE, los Zapalinos sumaron dos victorias en el fin de semana claves, en el este capitalino venció a Sapere por 1-0 y se trepó a la punta. Fernando Petinerolli el tanto del triunfo.

 

En Mitre y Agote se dio un atractivo partido entre dos candidatos, Pacífico hizo valer la localía y dejó sin invicto al Deportivo Rincón, comenzó ganan con tanto de Germán Valenzuela, una pincelada de tiro libre de Julio Ibáñez le dio la igualdad al león del norte y en el complemento mariano Duna de cabeza le dio el triunfo al decano.

 

El clásico de la comarca se pintó de celeste. En el 30 de Septiembre Alianza sacó chapa y superó a Petrolero por 3-1, comenzó ganando el local con tanto de Sebastián Vázquez, antes del fin de la primera etapa Federico Panei lo igualó, Alejandro González hizo el segundo y en el cierre del partido Hernán Méndez desencadenó el festejo visitante que quedó a 1 de los líderes.

 

En el Oeste, Maronese no pierde pisada y con tanto de jeremías López derrotó 1-0 a Patagonia. Por otro lado, San Lorenzo y Centenario no se sacaron ventajas, Leandro Meza y Miguel Irribarra los goles del cuervo, Pablo Parra en dos oportunidades los tantos de la colonia.

 

Completó la fecha el primer triunfo de Independiente, fue ante San Patricio en El Chañar por 2-0 con goles de Matías Izaguirre y Matías Lastra.

 

AÑELO LOS MIRA DESDE ARRIBA

En el Oficial B, Añelo ganó afuera de casa y quedó como único puntero, superó 3-2 a Atlético Neuquén en el General San Martín con tantos de Javier Cayul en dos oportunidades y Mauricio Yáñez. Maxi Marín y Nicolás Aguirre de penal los goles del tricolor.

 

Bicicross no pudo seguir el ritmo, fue hasta Loncopue y cayó derrotado por 3-1, Rudy Sepúlveda, Gerardo Parra y Sergio Méndez los goles del local que recuperó la sonrisa. Por otro lado El Porvenir en su casa igualó 2-2 frente a Villa iris, Emanuel Escobar y Carlos Cuellar los goles del equipo de Plottier.

 

En Zapala, Unión se recuperó ante Eucalipto Blanco, el conjunto de Rafael Sánchez Laudari ganó 3-0 con goles de Ignacio Cechich, Franco Lagos y Fernando Riquelme.

 

En club Plaza y La Chacra fue paridad en cero, Rivadavia y Vecinal repartieron puntos mientras que Confluencia y Los Canales no se sacaron ventaja.

 

OFICIAL A  Dep. Rincón 12, Don Bosco 12, Alianza 11, Pacífico 10, Maronese 10, Patagonia 7, Centenario 7, Independiente 5, Petrolero 4, San Lorenzo 4, San Patricio 0, Sapere 0.

OFICIAL B Añelo 12, Bicicross 9, El Porvenir 9, Vecinal 8, At. Neuquén 7, Confluencia 7, Los Canales 7, Villa iris 7, Unión 7, Loncopué 6, Rivadavia 4, Eucalipto 1

 

 

NOTA: MARIANO DUNA- Pacífico 

NOTA: JAVIER CAYUL- Añelo 

  

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com