EL TORITO COMENZÓ DERECHO

Español superó a Unión Alem Progresista en la primera final del Torneo Integración. el Miércoles el segundo juego en Allen.

 

El primer juego de la final del Integración quedó para Centro Español. El equipo de Santagello superó en El Templo a Unión Alem Progresista por 109-86. Nahuel Martínez con 12 puntos el goleador del local, Manuel Lambrisca con 27 el del partido. El miércoles la segunda final en Allen.

 

El andar de los 100 puntos del torito se extendió en el primer juego de la final ante CUAP por el Integración. En el templo marcó jerarquía en entre los dos equipos desde arranca, en el primer cuarto sacó 12 de ventaja (33-21) y en él entre tiempo se fue arriba 57-43.

 

En la segunda mitad la intensidad de Español continuó y con un tercer periodo de 29-17 aumentó la diferencia a 86-60. Cerrando el primer juego con la diferencia clara de 109-86.

 

En el local fue Nahuel Martínez el goleador de la noche con 21 puntos, lo siguió Santiago Rodríguez  con 17 y Francisco González con 15. En Unión Manuel Lambrisca se destacó con 27, Barroso lo siguió con 19 y Mársico con 17.

 

El Miércoles 21-30hs en Allen, se disputará la segunda final donde el local intentará hacer valer la localía y cortarle el andar perfecto al equipo de Plottier. Caso contrario, Español se pondrá 2-0 arriba y dejando todo servido para que el viernes festeje en casa.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com