NEUQUEN Y CUC AL REGIONAL FEMENINO

 

Se disputó la última fecha del Clausura donde las chicas del Azul y de Universitario se  aseguraron la clasificación al Regional.

 

Culminó el torneo Clausura de la Unión de Rugby del alto Valle en rama femenina, Roca Rc e consagró campeón por encima del CUC en ajustado juego. Dicha competencia arrojó los cuatro equipos clasificados al regional del 13-14 de octubre. Roca, Neuquén RC, Universitario del Comahue y Marabuna.

 

La quinta se jugó en el hormiguero donde el plato fuerte se vio en el mano a mano que animaron CUC y Roca RC con triunfo para las rojas por 14-10 que les dio el título clausura. Posteriormente las campeonas superaron Marabunta y Patos. Las Neuquinas se impusieron  a Catriel 45-5 y a Independiente 41-0.

 

Las otras clasificadas fueron las chicas de Neuquén RC que ganaron sus tres encuentros, 43-0 a La Hormiga, 38-0 a Cipolletti y 19-12 a Roca 7. Marabunta completa el grupo de 4 que representará a la URAV.

 

El regional será el 13-14 en Comodoro Rivadavia, clasificará a dos equipos de la región patagónica al Nacional que se disputará en Roca los días 3 y 4 de Noviembre. Antes estará el torneo cierre a realizarse en Neuquén donde todos los equipo del valle se medirán.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com