SENILLOSA CAMPEÓN EN BRASIL

La escuela municipal se consagró en el tercer torneo Internacional de hockey Social.

 

El crecimiento del hockey social en la provincia sigue a gran paso y la escuela municipal de Senillosa dio cuenta de esto cuando en Brasil se coronaron campeonas del tercer torneo internacional de Hockey Social disputado en Rio de Janeiro.

 

La competencia se disputó toda la semana pasada y tuvo el viernes la fecha culmine donde el equipo provincial, representante de la Liga Neuquina de Hockey Social, se coronó campeón tras superar imponerse en los tres juego finales ante equipos de Brasil, Castelo Blanco 5-0, Triangular 1-0 y Universidad de Rio 1-0.

 

El equipo de primera división estuvo conformado por Vega Carolina, Castillo Verónica, Sánchez Ximena, Mendoza Milagros, López Abril, Mendoza Camila y Briceño Micol. Todas de la localidad de Senillosa. Como coordinadora General estuvieron presente Gloria Manríquez y Sonia Poljak.

 

Semana  anterior, el CEF n° 6 de Zapala había participado de otra competencia donde culminaron subcampeonas, dicho torneo también fue en Brasil.

 

“Estamos muy contentas con el resultado, no lo esperábamos. Para nosotros es  muy importante porque nos esforzamos mucho para estar acá, lograr el primer puesto es muy importante porque fue todo muy competitivo. Estamos muy orgullosas de poder representar a Senillosa en otro país” Expresó Verónica Castillo, una de las integrantes del equipo

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com