RINCÓN, EL PORVE Y VECINAL LIDERES

Rincón sigue con puntaje perfecto seguido por Pacifico. Vecinal y El Porvenir treparon a la punta

Se disputó la tercera fecha de la liga de futbol de Neuquén en sus dos provisionales, en la A Rincón sigue con puntaje ideal seguido de cerca por Pacifico. En la B El porve y Vecinal golearon y se subieron a la punta.

El único con puntaje ideal es el león del norte, el equipo de Ibaceta superó 3-1a san Lorenzo como local , Julio Ibañez, Oscar Muñoz y Mendoza los goles de Rincón, Leandro Meza el tanto del equipo del oeste.

De cerca lo sigue el decano, el conjuto capitalino goleó 4-0 a san Patricio con tantos de Emanuel Diaz, Maximiliano Morales, Jesus Molina en dos oportunidades. Por otro lado, Patagonia e Independiente no pasaron del 0-0.

En Plaza, Alianza sumó de a tres y se prende, superó 3-0 a Sapere con tantos de Dario Villagra, fernando Basualdo y Baeza. Petro en el Gigante se llevó tres puntos claves tras ganarle 2-1 a Centenario. Brian González en dos oportunidades para el matador, Ivo Milenatti el empate transitorio de la colonia.

En Zapala, Don Bosco sumó su segunda victoria consecutiva, superó en el duelo de la jornada a Maronese por 1-0 con gol de Fernando Petinerolli. Si el barrio gana el postergado frente a Patagonia se suma a la cima.

EL PORVE Y VECINAL MANDAN
El equipo de Plottier goleó en casa de Bicicross y se subió a lo más alto, fue por 5-1 con factura de los hermanos Cuellar, tres de Carlos, uno de Tomás y el restante de Ignacio. Gaspar Villalobos el tanto de la Bici.

En Valentina, Vecinal se despachó de Loncopue de gran forma, en el arranque José Miranda abrió la cuenta, minutos mas tarde Matías Dinamarca de cabeza amplió y en el complemento Miranda nuevamente, sentenció el duelo 3-0.

Confluencia sumó su segundo triunfo, el conjunto del pato superó 3-0 a Unión de Zapala con goles de Pablo Pailaleff, Luciano Fanello y John Ramírez. En Añelo, el local también cantó victoria , sobre la hora Javier Cayul le dio el triunfo al verde sobre Rivadavia.

En Plottier hubo sorpresa, Los Canales goleó a Atletico Neuquén 4-1 y se recuperó, Emiliano Barreneche x2, Dario Heredia y Martín Medele los goles, Jesús Mora el descuento tricolor.

Completó la fecha el triunfo 3-2 de Villa Iris sobre Eucalipto Blanco, Dario Bonavita e Iván Cabrera los goles Villeros, Alejandro Rodríguez y Lucas Queupan los goles del euca.  

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com