SE REANUDÓ EL INTEGRACIÓN

triunfo de CAI A sobre Neuquén RC A, Alta Barda B se prende arriba y el rojo en caballeros no pudo en Los Perales.

 

El integración de hockey volvió a la competencia luego del receso invernal con una fecha 9 que tuvo grandes partidos. Independiente bajó a Neuquén RC como local y le dio margen a Marabunta que goleó. En la B Alta Barda ganó de visitante y en caballeros CAI sucumbió frente a Perales.

 

Con cuatro duelos en cada divisional, se disputó la fecha 9 del torneo integración de Hockey. En primera damas A, CAI A se impuso en La Chacra ante Neuquén RC por 2-1 y le sacó el invicto, quedando como escolta con un partido menos.

 

Marabunta no dejó dudas ante Roca RC y como local se impuso por 7-0 y sigue mandando. Quien aprovechó para escalar posiciones fue Alta Barda A que de local superó a Tiro Federal de Zapala por 3-0. Completó la fecha en línea A, el triunfo de Los Perales en Allen sobre Cipolletti.

 

Por el integración B, Alta Barda B derrotó al puntero Catriel como visitante por 3-1, trepando a la segunda colocación con un partido menos. Neuquén RC B no pudo en casa y cayó ante CAID por 2-1.

 

Completaron la fecha los empates entre Huicul HC y Regina en un tanto y el 0-0 entre Hualas con San Martín de Cipolletti.

 

LOS PERALES SUPERÓ AL ROJO EN CABALLEROS.

Por la fecha del integración en caballeros, CAI no pudo en su visita a Allen, fue triunfo de Los Perales por 3-1 que le permitió arrimarse a la cima donde está Marabunta A. Por otro lado San Jorge tuvo un gran fin de semana, jugó dos y los ganó a ambos: 4-3 a Hualas y 15-0 a Roca RC.

 

Huincul HC trabajó para poder superar a Limay HC por 2-1, triunfo que le permite estar entre los mejores 8 y con varios juegos menos. Williches tuvo dos juegos con Tiro Federal, ambos igualados; 1-1 y 3-3.

 

También fue igualdad el cotejo entre Neuquén RC v Chos Malal (1-1) y Marabunta B vs Hualas (2-2).

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com