EL DECA IGUALÓ Y HAY TERCER JUEGO

En otro atrapante juego, Pacífico superó de local a independiente y define el pase a Semis el miércoles en La Caldera.

 El clásico se estiró al tercer juego, el segundo partido de los Cuartos de final del torneo integración entre Pacífico e Independiente quedó para el decano por 89-82 en el Viejo Ramírez. David “Cusita” Oviedo la figura el partido que sentenció el tercer juego para el Miércoles 22hs en la Caldera.

 

EL viernes el primer juego había sido para el rojo que en la última bola se impuso por 82-79 con Almendra como el héroe. En la noche del domingo el trámite quedó para el decano que luego de ir abajo en gran parte del partido, lo igualó promediando el tercero y lo liquidó en el último.

 

En arranque fue favorable para la visita, con un gran juego en los primeros minutos, el equipo de Remolina sacó una buena luz que le permitió ganar el primer cuarto 24-16. En el segundo la distancia continuó, hasta que una serie de triples para el local hizo que la brecha se achicara, a pesar de ello, la mitad quedó 43-38 para Independiente.

 

En el complemento, la experiencia y los tiros de Sepúlveda, más la conducción de Oviedo, le permitieron a Pacífico ir achicando la diferencia, hasta que dos técnicos cobrados a Marcelo Remolina-DT de independiente- le permitió al dueño de casa igualarlo a 54, entrando en dos últimos minutos parejos de punto a punto, cerrándose 63-61 para el rojo con un tiro sobre la chicharra de Styval.

 

En el último la visita sacó 5 de ventajas en un cuarto donde la paridad continuó, a falta de 3.38´una bomba de Charly puso el cotejo en 78, y otra de Yiyo Camiloni dejaron al equipo de Vicente Henríquez arriba 81-78, diferencia que fue cuidada por el local para cerrar de gran forma gracias a los tiros de Sepúlveda. El pleito quedó 89-82 para el decano que estiró la serie al tercer juego en la Caldera, el miércoles 22 hs.

 

ESPAÑOL YA ESTÁ EN SEMIFINALES

En las restantes llaves de los cuartos de final, Centro Español sigue con su andar arrollador, En Rincón de los Sauces no tuvo problemas al superar a Auca Mahuida por 110-67, poniendo la serie 2-0. Por otro lado, Cipolletti y Alem progresista lograron u clasificación; cipo superó a Roca 85-73 y CUAP derrotó a Cinco Saltos 69-64.

 

NOTA: David Oviedo- Pacífico 

 

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com