SE PRESENTÓ LA NOCHE DE BOXEO MUNDIAL

En el Salón de la Juventud de Senillosa, quedó presentada la velada de box “noche de Boxeo mundial” donde estará presente el team Matthysse.

Con la presencia de los boxeadores profesionales que animarán la noche, quedó presentada esta mañana en Senillosa la Velada de box a realizarse en el Gimnasio Ex obreros del Chocón donde Soledad matthysse se medirá con Anahí Salles en el fondo de la noche. También estarán los locales Ángelo Zappi y Jairo Díaz.

 

La Conferencia de prensa más el pesaje dio inicio a una atractiva noche de Boxeo a realizarse mañana sábado desde las 21hs en el Gimnasio Ex Obreros del Chocón de Senillosa. El fondo de la noche estará animado por Soledad Matthysse vs Anahí Salles en Categoría Pluma 8 round 3x1.

 

Los semi fondo tendrán a dos créditos neuquinos, por un lado en categoría Crucero, a 6 round se medirán Jairo Díaz vs Bruno Igor Hong de Villegas- Buenos Aires. Ya en welter, a 3 round, Ángelo Zappi (NQN) se verá las caras con Cesar Vergara (Roca).

 

Completará la velada boxística cinco combates amateur de primer nivel. Hasta 57kg Camila Casanova (Centenario) vs Ayelen Ñancumil (Plottier), Hasta 64kg Francisco Casanova (Centenario) vs Axel Díaz (NQN) en 64kg Lucas Rodríguez (Cipo) vs Federico Caballero (El Chañar) en superpesados Manuel Acuña (Cipo) vs Cristian Lui (Roca)  y en 75kg Ricardo Morro (Roca) v Ezequiel Matthysse (Chubut).

 

La noche es auspiciada por la municipalidad de Senillosa y producida por MAS-Producciones Boxísticas de Miguel Serraiotto, las entras se podrán adquirir en el Gimnasio el día de la Pelea y anticipadas en Belgrano 4020(Neuquén), Perú y roca (Plottier) Sarmiento 28 (Senillosa)

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com